Yo soy ...


Luis,
por mi padre
Martín,
por el santo que paso cuando vi la luz en noviembre 20
García Méndez,
GA-ME, e ahí mi marca familiar = martingame.
y no es un juego ok !!! ... :D

Nací en Talara,
tengo 20 años viviendo aunque solo recuerdo 15 o talves 17;
Vivo en Casa Grande - Ascope - La Libertad.
pero actualmente radico en Trujillo.

Me encanta todo lo que tenga que ver con ARTE
y más aún vivir de el ...
como el Diseño (gráfico, textil, editorial, web, etc.)
el Arte Plástico, caricaturas, dibujos
Creatividad para una Campaña Publicitaria
en fin el Arte de comunicar en todas sus especies.

Además moriría sin guitarra acústica,
ya q con la musik viajo a donde quiera y con quien quiera.
En ocasiones practico Flair (Bartender),
aunque solo se hacer un clásico Cuba Libre.
Deporte: fulbito, Natación y acampar.
Escucho: Acústica, Reggae, Baladas, Hip Hop, Rap, Rock, Clásicas y R&B.
Aficionado del: Breack dance, Fútbol, la Gastronomía y los Eventos
Detesto: La Política, los vicios y el bendito Estrés.


Copyright © 2009 martingame All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.