Diseño y Organización del "Go Skate Day" en el Mall Aventura Plaza

Ayer estuve recordando lo que hice hace exactamente un año…

Seis jóvenes aficionados del Arte Urbano (visionarios y ambiciosos) decidieron fortalecer su ideal, y es cuando nace “TrafficArt”; un grupo que con la finalidad de más adelante lanzar una revista urbana planificaron primeramente difundir su marca realizando un evento sin precedentes por el Día Mundial de los Skaters.

TrafficArt, un vasto equipo conformado por: Ytalo, Santas, César, Coco, Base y quien escribe (Martingame), tomamos el reto con mucha ilusión y comenzamos a dar el todo por el todo.

21 de Junio del 2008, se hiso realidad. El “Go Skate Day” por primera vez en el Mall Aventura Plaza, absolutamente todos los skaters norteños, mano a mano de los mejores Teams Nacionales, en una competencia muy reñida, deleitando así a cientos de Skaters aficionados y un respetable público deseosos de cada vez más.

Aprendí mucho al organizarlo, me encanto diseñarlo, disfruté al máximo realizándolo; y no fue, si no hasta el final cuando con una sonrisa agotada dije entre mí… ¡Reto cumplido, gracias Dios mío!







Bueno, esos fueron los diseños que hice para el evento, ahora vean las fotos del mismo día con toda la gente skater en acción y con la gente de TrafficArt un poco agotados, pero ahí dándole para que salgo como salió... de lo mejor!!!

Hagan clic en las imágenes para ver más grande. Nos vemos.























Copyright © 2009 martingame All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.